En Abinturate Travel Luxury, diseñamos experiencias exclusivas que combinan destinos exóticos con servicios premium de alta calidad. Nuestros expertos elaborarán el itinerario ideal para tu viaje donde te ofrecerán destinos y alojamientos únicos, lo que convierte cada viaje en algo irrepetible, transformando cada momento en algo inolvidable y exclusivo, porque viajar es más que recorrer el mundo: es vivirlo.
Es por ello que cada semana te traemos un blog con lo más exclusivo que puedes encontrar en viajes:
Four Seasons Resort Bora Bora
Paraíso en una isla privada con solo suites en el corazón de la Polinesia Francesa
Bora Bora, ubicada en la Polinesia Francesa, es un verdadero tesoro escondido en el vasto océano Pacífico Sur. Su fama internacional ha crecido gracias a su impresionante belleza natural y la oferta de experiencias de lujo que no se encuentran en muchos otros destinos. La isla es famosa por su laguna de un azul turquesa deslumbrante, rodeada de motus (islas pequeñas) y una rica biodiversidad marina que la convierte en un lugar ideal para practicar actividades como el snorkel, el buceo y el paddleboard.
Los resorts de lujo que adornan la isla son parte de lo que hace de Bora Bora un destino exclusivo, tal como Four Seasons Resort Bora Bora está situado en Matira Point, nombrada la isla más bonita del mundo por la revista U.S. News en 2012. El aeropuerto de Bora Bora está a 15 minutos en barco.
Con amplias suites tipo bungalow sobre el agua, villas frente a la playa y aventuras submarinas le dan la bienvenida a este idílico lugar rodeado de arena en el corazón de la Polinesia Francesa. Desde el famoso resort de lujo en Bora Bora.
Se contemplan las mejores vistas de la isla del monte Otemanu y es espectacular visualizar las puestas de sol desde la piscina privada de la villa sobre el agua, maravíllese con el cielo nocturno de Tahití o simplemente piérdase en la laguna, donde las aguas están repletas de exóticos peces de arrecife y coloridos corales.
Ofrece un total de 108 suites tipo bungalow sobre el agua , 27 de ellas cuentan con piscinas de inmersión.
El complejo cuenta con una piscina infinita, una pista de tenis y ofrece una excursión gratuita para hacer snorkel en el santuario de la laguna. La visita es guiada y en ella se podrá ver muchos animales marinos exóticos. También se puede disfrutar de piragüismo, windsurf, paseos en catamarán y alimentación de tiburones.
Conoce las más de 100 especies de vida marina que habitan su Santuario de la Laguna Vaitea en una excursión dirigida por un biólogo marino de WiseOceans dentro del complejo.
Sin duda, Bora Bora es un refugio idóneo para quienes buscan un rincón único donde el tiempo parece detenerse y la naturaleza ofrece su esplendor en cada rincón.
Además, los vibrantes arrecifes de coral que rodean la isla son un atractivo fundamental para los amantes de la naturaleza y la vida marina. La biodiversidad subacuática, incluyendo rayas, tiburones y una gran variedad de peces de colores, transforma a Bora Bora en un paraíso para los buceadores. Este entorno natural, combinado con las comodidades de los resorts de lujo, hace de la isla un destino donde se puede experimentar la perfección en todos los sentidos: tranquilidad, exclusividad y belleza.