Suiza
Suiza siempre es uno de los países más hermosos del mundo, pero se vuelve verdaderamente mágico en invierno: plazas de ciudad cubiertas de nieve y laderas de montaña transformadas en las mejores pistas de esquí del planeta. Puede ser difícil elegir solo un destino suizo para visitar en diciembre, por lo que subirse al Glacier Express es la introducción perfecta a este país invernal.
Santiago, Chile
Los viajeros a menudo pasan por alto la capital de Chile en favor de destinos sudamericanos más llamativos como Río de Janeiro o Buenos Aires, pero te animamos a no cometer el mismo error. Santiago no solo es una excelente base para aventuras al aire libre, gracias a su ubicación entre los Andes y el Pacífico, sino que también es un destino excepcional para cualquiera amante de la buena comida, el buen vino y muchas oportunidades de compras.
Costa Rica
Es un mes fantástico que te permitirá disfrutar de la frondosa naturaleza y de los rayos de sol al mismo tiempo. Durante los primeros días del mes, el verano llega a la costa del Pacífico norte, al Pacífico central, a San José, Si viajas aquí te asegurarás el buen tiempo desde comienzos de diciembre y las ciudades costeras (Tamarindo, Samara, Nosara, Coco o Brasilito) ya tendrán los hoteles a punto y las calles repletas de restaurantes y tiendas enfocadas al turismo.